EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

La U y Rangers completan polémico partido que fue suspendido por incidentes en Copa Chile

La U y Rangers completan polémico partido que fue suspendido por incidentes en Copa Chile
T13
Compartir
Ambos equipos deben respetar el listado de titulares y suplentes que presentaron el pasado 16 de julio en Talca. Sin embargo, los azules tienen un cambio obligado: Paulo Magalhaes.

Este miércoles la Universidad de Chile y Rangers deberán completar los 90 minutos del encuentro que fue suspendido debido al mal comportamiento de ambas hinchadas. Hasta ese momento los capitalinos se imponían por 2-0 con dos tantos de Gustavo Canales.

Pese a que ambos equipos deben presentar los mismos titulares y suplentes del encuentro suspendido el pasado 16 de julio, los azules tienen un cambio obligado. Se trata del defensor Paulo Magalhaes, quien se desgarró el cuádriceps derecho y aún le restan casi dos semanas de recuperación.

Pero no es lo único. Antes que ese encuentro fuera suspendido el delantero Leandro Benegas ingresó en reemplazo de Gustavo Canales. De esta forma los otros jugadores de la U serán Miguel Jiménez; Osvaldo González, Sebastián Martínez, Diego González; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

Los dirigidos por Lasarte quieren seguir con el invicto en la fase grupal, mientras que los locales intentarán remontar el marcador y lograr el punto que les permita continuar en carrera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota