EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[EN VIVO Tele13 Radio] Otro gol: Universidad de Chile se acerca a la Supercopa

[EN VIVO Tele13 Radio] Otro gol: Universidad de Chile se acerca a la Supercopa
T13
Compartir
Los azules quieren alcanzar el trofeo tras su irregular andar en el Apertura, mientras que el Campanil llega en un gran momento.

Esta tarde en el estadio Germán Becker de Temuco se vivirá la final de la Supercopa 2015, donde se verán las caras Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción.

El desafío se juega a partir de las 20 horas y lo podrás seguir a través de la transmisión en vivo por Tele13 Radio y su espacio deportivo “Digan La verdad”.

Los azules llegan a esta instancia con “hambre de triunfos”, tras su regular andar en el Apertura que la tiene lejos de la lucha por el título y con dudas sobre la continuidad del DT Martín Lasarte.

Recodar, que la U llegó a esta instancia tras ganar el Apertura 2014-2015.

Para el desafío, la gran novedad en el equipo colegial es el regreso a las convocatorias de Patricio Rubio, quien quedó al margen de los últimos tres compromisos por supuestos roces con el técnico.

Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
20:00 En juego Germán Becker Universidad de Chile 2-0 Universidad de Concepción 9' Christian Suárez 1-0 (U) / 80' Matías Rodríguez 2-0 (U)

 

Capitán de la U y DT Ronald Fuentes palpitan final de la Supercopa

Al frente tendrán a un  complicado elenco sureño, que estará en este duelo tras alcanzar la corona de campeón en la pasada edición de la Copa Chile.

El Campanil llega en un buen momento, ya que marcha tercero en el certamen local con 15 unidades, a seis del líder Colo Colo.

El pleito entre penquistas y azules será dirigido por el juez Patricio Polic.