DeportesT13

Lucas Barrios: “Este presidente nunca me quiso”

Lucas Barrios: “Este presidente nunca me quiso”
T13
Compartir
El delantero paraguayo hizo una dura declaración tras la confirmación del fallido fichaje por parte del presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa.

El delantero paraguayo Lucas Barrios respondió con duras palabras al presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, tras fallido intento de fichaje. Frente a esto, el atacante declaró que todo es una estrategia, que en Blanco y Negro nunca lo quisieron.

El ex jugador de Gremio aseguró que “el presidente dijo que no se dieron las cosas por temas de dinero y es totalmente mentira. Accedí por los hinchas para reunirme con él, mandé a mi empresario para que se arreglaran los temas”, según diálogo con Fox Sports.

Asimismo, “La Pantera” reafirmó su postura diciendo que “le pido que no mienta más. Este presidente nunca me quiso y me viene a decir que esto es un tema económico. Esta es una estrategia armada en conjunto por el presidente para dejarme mal con la gente y decirle al hincha colocolino que se esforzó por contratarme. Me duele mucho todo esto”.

Igualmente, el atacante mencionó lo ocurrido en la visita del dirigente del “Cacique” en Buenos Aires “me senté con él, a las 11 de la mañana, estuvimos reunidos una hora. Estaba todo cerrado, habíamos dejado todo listo y solo faltaba la firma”.

“Me habló mi empresario y me dijo que ‘se tiró para atrás’ con la negociación. Hizo creer a la gente de Colo Colo que venía a firmarme, me lo dijo a mí que estaba todo cerrado y a las dos horas se retractó. Yo quería ir al club. Esto está todo armado”, añadió.

Finalmente, dijo que “Aníbal Mosa le hace mal al futból, no pasó solo conmigo que no mienta, pasó también con  otros jugadores”, cerró. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */