DeportesT13

Mario Salas quiere reforzar Colo Colo con dos jugadores de Sporting Cristal y un ex U. de Chile

Mario Salas quiere reforzar Colo Colo con dos jugadores de Sporting Cristal y un ex U. de Chile
T13
Compartir
De acuerdo a El Mercurio, el futuro técnico del cacique propuso a la dirigencia el fichaje de dos de sus pupilos en el conjunto peruano.

Mario Salas prepara su arribo a Colo Colo. El ya ex técnico de Sporting Cristal de Perú comienza a tirar líneas de lo que será su propuesta futbolística para enfrentar con el cacique el torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá a la Universidad Católica de Ecuador.

[LEE TAMBIÉN] Mario Salas se consagra campeón en Perú con Sporting Cristal

Y para ello, el DT acercó algunos nombres a la dirigencia de B&N.

De acuerdo a El Mercurio, Salas buscaría contar con dos de sus pupilos en el elenco peruano: el defensa nacionalizado chileno Omar Merlo y el delantero argentino de 31 años, Emanuel Herrera.

Siguiendo con la publicación, la cláusula de rescisión de contrato del ex Huachipato es muy abordable para las arcas de Colo Colo, por lo que la llegada del central a Macul tendría buenas probabilidades de concretarse.

El caso del goleador, que ha inflado la red 40 veces esta temporada con Sporting Cristal, sería un poco más difícil, debido a que la indemnización que espera recibir su actual club asciende a US$ 2 millones.

El diario La Cuarta, en tanto, añade que Colo Colo también estaría interesado en Ángelo Araos, jugador del Corinthians, y que anteriormente defendió a Universidad de Chile.

La intención del Timão sería enviar al volante chileno a préstamo.

Señal T13 En Vivo