DeportesT13

Matías Fernández quiere volver a Colo Colo

Matías Fernández quiere volver a Colo Colo
T13
Compartir
El volante del Necaxa habría dicho "Sí" al ofrecimiento de Marcelo Espina de regresar al Estadio Monumental. Sin embargo, los costos de la operación retrasarían el retorno del 14 hasta mitad de año.

Marcelo Espina le preguntó a Matías Fernández si quiere volver a Colo Colo, y el volante nacional dijo "Sí".

Desde allí, la ilusión de los hinchas del cuadro popular podría volver a surgir junto con el sueño de ver al "14" de vuelta en el Estadio Monumental.

Matías Fernández por Colo Colo en Sudamericana 2006
Matías Fernández por Colo Colo en Sudamericana 2006

De acuerdo a El Mercurio, tras la respuesta afirmativa de Fernández, el director deportivo de Colo Colo llamó de inmediato a los directivos del Necaxa —el club dueño de su pase—. Los mexicanos están dispuestos a negociar la venta pero, en primera instancia, Blanco & Negro no quiere desembolsar dinero por el pase del volante que tiene contrato hasta junio con los "Rayos".

Sin embargo, la operación no es sencilla. De hecho, en el contexto actual, quien fuera el Mejor Jugador de América del 2016 podría retornar recién a mitad de año.

Eso sí, el Football Club Cincinnati de la MLS reactivó su interés por el "Mati".

De ser así, repatriar a Fernández podría tardarse unos años más. Pero si el volante se mantiene en Necaxa hasta junio, Matías Fernández volverá a ponerse la 14 para la segunda mitad del Campeonato Nacional.

Señal T13 En Vivo