DeportesT13

Nicolás Blandi en su arribo a Colo Colo: "No vengo a hacer olvidar a Esteban Paredes"

Nicolás Blandi en su arribo a Colo Colo: "No vengo a hacer olvidar a Esteban Paredes"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El ariete que vestirá la camiseta "alba" no escondió su alegría por arribar a Macul. Además, analizó su momento actual y qué espera en su paso por el "Cacique".

Este viernes se presentó oficialmente al delantero Nicolás Blandi como incorporación de Colo Colo de cara a la temporada 2020.

El ex San Lorenzo de Almagro, en su arribo, entregó algunas luces sobre lo que significa para él llegar al conjunto "albo" y analizó su momento actual.

"Me siento maduro, me siento pleno físicamente y con ganas de nuevos desafíos. Lo que me motivó a elegir Colo Colo fueron muchas cosas; la insistencia y esfuerzos de la directiva, y obviamente todo lo que me dijeron del club... me hablaron maravillas", aseguró.

Sobre su rol como ariete, también se le consultó por compartir camarín con Esteban Paredes, el histórico goleador albo que seguirá al menos seis meses más en el conjunto de Macul.

"No vengo a hacer olvidar a Esteban Paredes, creo que él ha hecho historia en el club y en el país y eso no se borra con nada. Voy a disfrutar y aprender de él".

Sobre lo que espera, afirmó estar "muy ilusionado y trato de siempre exigirme para dar el máximo, pero tengo que estar tranquilo, conocer el club, ir adaptándome. Firmé tres años de contrato, ojalá los pueda cumplir y darle muchas alegrías al club en ese tiempo".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */