DeportesT13

Cortés, Orión, Melo y Carabalí: Salas define cómo gestionará la portería de Colo Colo

Cortés, Orión, Melo y Carabalí: Salas define cómo gestionará la portería de Colo Colo
T13
Compartir
El entrenador del "Cacique" se refirió al mercado de pases, y las posibilidad de alternar la posición en el arco.

Colo Colo quiere enfrentar el segundo semestre del Campeonato Nacional con sus mejores piezas. Por eso es que Mario Salas tendrá la compleja misión de escoger quién será el golero titular, ya que Agustín Orión se recuperó de la lesión que lo alejó por varios meses de la actividad.

A esto se suman las buenas actuaciones de Brayan Cortés en la portería del cuadro albo. Por eso es que al ser consultado sobre quién tomará la responsabilidad de atajar desde el primer minuto, el "Comandante" fue tajante en su respuesta.

"Estamos evaluando quién va a jugar en el arco. Pero mi idea es la misma del primer semestre, no dosificar", apuntó el adiestrador del "Cacique".

Por otro lado Salas apuntó a los refuerzos que podría tener el plantel, con la salida de Esteban Pavez. Ante esto añadió que "la ventana de pases está muy cerrada para nosotros. Los nacionales no pueden tener 180 minutos en el torneo y no hay cupo para los extranjeros".

Además Mario Salas ve con buenos ojos la posibilidad que Esteban Paredes extienda su contrato hasta 2020. "Lo leí y me parece bien. Lo tomo bien. Él es un ídolo del club", comentó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota