DeportesT13

Pablo Mouche cargó contra el Estadio Chinquihue: "Es una mierda jugar en esta cancha"

Pablo Mouche cargó contra el Estadio Chinquihue: "Es una mierda jugar en esta cancha"
T13
Compartir
El delantero de Colo-Colo cargó contra el estado del campo de juego tras la derrota de los albos ante Puerto Montt.

Colo Colo cayó derrotado ante Puerto Montt, en el Estadio Chinquihue, por 2-0. Tras el partido, el argentino Pablo Mouche habló con los medios, dejando sus sensaciones respecto al terreno de juego: “Es una mierda jugar en esta cancha”, señaló.

En medio de una lluvia y sobre el pasto sintético del Chinquihue se jugó el partido entre albos y sureños, que dejó a los locales con la primera victoria de la llave.

Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, se mostró bastante molesto por las condiciones del campo de juego, asegurando que “es una mierda jugar en esta cancha. Son duras, uno no está acostumbrado. Encima estaba lloviendo, te vas con dolores por todos lados”.

De cualquier modo, el delantero argentino señaló que la cancha no es excusa para justificar el resultado.

"No entiendo el propósito de jugar en este tipo de canchas, pero no tenemos que ponerlo como excusa, porque sabíamos que nos íbamos a encontrar con esta dificultad”, dijo.

Respecto al trámite del partido, Mouche indicó que “empezamos el partido imprecisos, incómodos, medios dormidos. Ellos empezaron bien los primeros veinte minutos, aunque terminamos el primer tiempo mejor”.

Con la derrota, los albos se verán obligados a remontar el partido en el Monumental. En relación a esto, el delantero se mostró confiado, asegurando que todo depende de ellos.

“Son dos goles, pero vamos a jugar de local, con nuestra gente. Tendremos que salir como protagonistas, del primer minuto”, concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota