DeportesT13

Pinilla se retiró por lesión y fue agredido mientras se dirigía al banco de suplentes

Pinilla se retiró por lesión y fue agredido mientras se dirigía al banco de suplentes
T13
Compartir
El ariete se mostró activo en la delantera del cuadro pirata, que enfrentaba a Antofagasta, y asistió a Gerardo Navarrete en la apertura de la cuenta.

De dulce y agraz fue el primer partido como titular de Mauricio Pinilla en Coquimbo Unido.

El delantero entró desde el inicio en la visita a Deportes Antofagasta y se mostró muy activo en el ataque del elenco pirata. Tanto así que fue un pivoteo suyo el que descolocó al arquero Fernando Hurtado y dejó en bandeja la apertura de la cuenta a Gerardo Navarrete a los 37'.

Sin embargo, el ex Universidad de Chile debió retirarse a los 43' tras presentar problemas musculares durante un corrida para alcanzar un balón largo. Cristián Canío fue quien lo reemplazó.

Y, por si fuera poco, mientras caminaba en dirección al banco de suplentes, fue agredido con una moneda lanzada desde las gradas donde se ubicaban los hinchas de Antofagasta.

En el momento del impacto, "Pinigol" se mostró molesto, e incluso se detuvo a observar para increpar al responsable. Por suerte, nada pasó a mayores y el delantero fue calmado por el cuerpo técnico del conjunto pirata.

Cabe recordar que Pinilla recién debuto con los coquimbanos en la séptima fecha debido justamente a que presentaba una lesión.

Señal T13 En Vivo