DeportesT13

Pinilla tras debut goleador con Coquimbo: "Pasé momentos horribles que no se los doy a nadie"

Pinilla tras debut goleador con Coquimbo: "Pasé momentos horribles que no se los doy a nadie"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El delantero disputó un partido de la liga chilena tras 287 días sin actividad, esto tras su polémica salida de Universidad de Chile. Este sábado, debutó en las redes frente a Colo Colo.

Mauricio Pinilla debutó junto a Coquimbo Unido en la victoria 2-0 del cuadro pirata frente a Colo Colo en el Francisco Sánchez Rumoroso. El delantero aurinegro, además, se estrenó en las redes al 77'.

La anotación del "9", eso sí, estuvo visiada. Una posición de adelanto no cobrada por el guardalínea que determinó la definitiva ventaja del cuadro local.

De igual manera, "pinigol" aprovechó de celebrar el tanto con mucha alegría. Se quitó la camiseta y lo gritó frente a la hinchada local.

Tras el encuentro, Pinilla analizó su presente y parte del compromiso en entrevista con CDF.

Por un lado, agradeció a la hinchada. "Esta gente me había esperado mucho tiempo", señaló en relación a los 286 días sin ver acción en el fútbol profiesional.

"Después de agónicas semanas de una lesión a la rodilla y un desgarro, tuve la posibilidad de recuperarme y quiero darle las gracias a la gente que me ha estado apoyando", añadió.

"Ha sido muy duro y muy difícil. Pasé momentos horribles que no se los doy a nadie. Quizás justa o injustamente, pero estoy acá en la cancha y volví a jugar".

Sobre el recibimiento que tuvo la hinchada del cuadro albo contra el ariete, comentó que "me encantaron las pifias y las puteadas", asegurando, además, que es una motivación extra para enfrentar al clásico rival de Universidad de Chile, su ex club.

De igual manera, enfatizó que "esta gente maravillosa del puerto se merecía mi respuesta de mi parte, por todo lo que esperaron".

En cuanto al partido, señaló que "se hicieron las cosas bien, desde el primer minuto sabíamos que (desde Colo Colo) venían con una carga a mitad de semana".

"Sabíamos que teníamos que dar un paso como este para remontar en la tabla", concluyó.

Señal T13 En Vivo