DeportesT13

Polémica en la U por atraso de jugadores a entrenamiento

Polémica en la U por atraso de jugadores a entrenamiento
T13
Compartir
Gustavo Canales y Matías Rodríguez habrían llegado tarde a una práctica y esto habría provocado la molestia de Sebastián Beccacece.

Este fin de semana la Universidad de Chile se mide ante Audax Italiano por la sexta fecha del fútbol chileno. Todo será el sábado 20 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio Nacional y los azules requieren con urgencia sumar de a tres.

Para esto, en las prácticas están  trabajando los errores mostrados en los cinco partidos del torneo, más lo hecho en la Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay. Beccacece necesita la mayor atención posible de sus jugadores.

Sin embargo, en la U siguen sumando problemas en este complejo inicio de torneo. A los malos resultados, las versiones de divisiones en el camarín y de jugadores molestos con el ex ayudante técnico de Sampaoli en la selección chilena, hoy se sumaron nuevas informaciones que apuntan a dos futbolistas claves para el DT.

Según diversas versiones recogidas por Canal 13, incluso de parte de miembros del plantel, esta semana hubo una fuerte discusión entre Beccacece y Gustavo Canales con Matías Rodríguez. El estratega argentino les reprochó llegar atrasado a una práctica y a la molestia se sumaron algunos referentes azules.

Canales no jugará ante Audax el fin de semana, ya que sigue lesionado y hoy Matías Rodríguez no entrenó entre los titulares, pese a que era un inamovible del equipo de Sebastián Beccacece. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */