DeportesT13

Quién es Iván Rossi, el fichaje que alista Colo Colo

Quién es Iván Rossi, el fichaje que alista Colo Colo
T13
Compartir
El mediocampista central llegaría a modo de préstamo con opción de compra a fines de 2019.

Colo Colo está a punto de cerrar el fichaje de Iván Rossi, mediocampista de 25 años que pertenece a los registros de River Plate, pero que no es considerado por Marcelo Gallardo para la temporada actual.

Así fue como Blanco y Negro se contactó con la dirigencia de la banda sangre para quedarse con su pase a modo de préstamo, por lo que si realiza una buena temporada podrían activar la opción de compra que se estipuló en las negociaciones de ambos elencos, de acuerdo a reportes que llegan desde Argentina.

Pero, ¿con qué antecedentes llega Iván Rossi a Macul?

Posición en la cancha

Rossi se caracteriza por poder desempeñarse como mediocampista en la generación del juego, como también retrasarse en las líneas para ser una suerte de pivote en la defensa, lo que le da opciones de movilidad al director técnico.

El joven deportista tiene pegada con la pierna izquierda, por lo que sus descuelgues suelen darse por la banda zurda, teniendo opción de pegada desde distancia.

Última temporada

La temporada pasada militó en Huracán, donde estuvo a préstamo desde River y disputó Copa Libertadores y la Superliga junto al Globo.

En los cuatro duelos disputados en el ámbito internacional, Rossi sumó 360 minutos, mientras que en el torneo trasandino logró 1990 minutos, en 23 juegos.

De esta manera el nuevo jugador albo es sometido a exámenes médicos de rigor este martes, y sería presentado tras las mediciones cerca de las 14:00 horas.

Señal T13 En Vivo