DeportesT13

"Rocky III: la saga continúa": La U presenta a Osvaldo González con una referencia al cine

"Rocky III: la saga continúa": La U presenta a Osvaldo González con una referencia al cine
T13
Compartir
El defensor ya tuvo dos pasos por el club universitario antes de partir al Toluca del fútbol mexicano.

La Universidad de Chile hizo oficial, la tarde de este viernes, la llegada para este segundo semestre de 2019 del defensor Osvaldo González. “Rocky”, que ya ha vestido la camiseta de la U, vuelve tras tres temporadas en el fútbol mexicano.

En la presentación para las redes sociales del equipo universitario se hizo referencia a la trayectoria que une al jugador de 34 años con la Universidad de Chile: “La saga continúa: Rocky III”, publicó en Twitter la cuenta oficial del club.

González, formado en la Universidad de Concepción, vistió los colores azules entre 2008 y 2009, cuando partió por primera vez al Toluca, y volvió en 2011, hasta 2016, cuando nuevamente fue transferido al fútbol azteca.

"Me veo mucho mejor, un poco más maduro. Estoy con muchas ganas de poder entrenar con mis compañeros y aportar en lo que más pueda", dijo el defensor, en sus primeras palabras como jugador azul, al sitio oficial del club.

LEE TAMBIÉN: La U oficializa a delantero argentino Marcos Riquelme como primer refuerzo para el segundo semestre

"Estuve saludando a mis compañeros, con varios estuve en etapas anteriores. Tengo muchas ganas en aportar en lo que sea, tanto dentro como fuera de la cancha para que el equipo vaya hacia arriba", agregó el segundo refuerzo de la U.

Señal T13 En Vivo