DeportesT13

¿Se acaba la espera? Mauricio Pinilla prepara su debut contra Colo Colo

¿Se acaba la espera? Mauricio Pinilla prepara su debut contra Colo Colo
T13
Compartir
El delantero podría decir presente por primera vez en este 2019 en el Campeonato Nacional, luego de un largo periodo de inactividad.

El 24 de junio de 2018, fue el último partido que jugó Mauricio Pinilla a nivel profesional. Aquel día, vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, celebró la victoria por 2-1 frente a Colchagua por la Copa Chile.

De ahí en más el delantero se sumergió en un mar de polémicas, críticas y separación del club que lo vio surgir en el fútbol de primera línea. 

Y ahora en Coquimbo Unido, el delantero no ha podido debutar ya que desde el elenco pirata acusan problemas físicos, mientras que desde Colón de Santa Fe, equipo donde se frustró su llegada, alegan que los derechos federativos son de su propiedad por lo que no podría jugar en Chile. Pero desde la ANFP aseguran que sí está habilitado para la competencia local.

Con todo esto sobre la mesa, el jugador sigue sin sumar minutos en este 2019, pero podría poner fin a esta inactividad, ya que su debut se daría ante Colo Colo.

Un duelo que está programado para este sábado a las 15:30 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Patricio Graff, DT de los "Piratas", indicó que posiblemente "Pinigol" haga su estreno con los aurinegros en Primera División.

Señal T13 En Vivo