DeportesT13

Técnico de Deportes Temuco se refirió a reclamo de San Lorenzo

Técnico de Deportes Temuco se refirió a reclamo de San Lorenzo
T13
Compartir
Desde el elenco trasandino acusan que Jonathan Requena no estaba habilitado para jugar por el elenco de la Región de La Araucanía en el duelo de este jueves ya que estuvo inscrito por otro club en el mismo campeonato.

El técnico de Deportes Temuco, Miguel Ponce, se refirió al reclamo de San Lorenzo donde acusan de alineación indebida por parte del elenco de la Region de La Araucanía en duelo en que estos últimos los vencieron este jueves por 2 a 1 en Buenos Aires por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo reclama a la Conmebol por partido ante Deportes Temuco

San Lorenzo envió este viernes un reclamo a la Conmebol para que le dé por ganado el partido ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana, que perdió por dos goles a uno en el Nuevo Gasómetro. Según , el club argentino presentó un reclamo al ente rector del fútbol sudamericano, pidiendo que se le otorgue la victoria ante el combinado chileno.

En conversación con Fox Sports Chile, el estratega señaló que "no soy yo el que inscribe, a mí me inscriben jugadores. Hay listas de buena fe antes del comienzo de cada fase (...) y con eso uno hace la citación y la planificación".

En este sentido, aseguró que "(la lista) La aprueba la ANFP y pasa a la Conmebol que da el visto bueno. Yo ocupo esos jugadores, así lo resumimos"

Ponce dice no tener ninguna otra información sobre el reclamo del elenco trasandino: "No es mi ámbito, no soy el gerente ni el que está encargado de eso", señaló.

El técnico aseguró que en caso de haber cometido un error, tendrían que afrontar las consecuencias, "La Sudamericana ha ido creciendo y todos los equipos están contentos, así que lo mínimo es respetar las reglas", afirmó.

Señal T13 En Vivo