ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Universidad de Chile vence a O'Higgins y toma aire tras quedar eliminado de Copa Libertadores

Universidad de Chile vence a O'Higgins y toma aire tras quedar eliminado de Copa Libertadores
T13
Compartir
Con gol de Matías Rodríguez, los azules consagraron el 1-0 definitivo, que trajo un poco más de tranquilidad al plantel y a los hinchas tras dos semanas agitadas.

Universidad de Chile superó por 1-0 a O’Higgins tras su visita a El Teniente en Rancagua. El cuadro azul se aferró al único tanto anotado por Matías Rodríguez, en el final del primer tiempo, para quedarse con los tres puntos y tomar un poco de aire tras la semana compleja que vivieron.

Los celestes, a lo largo del compromiso, se acercaron al arco rival y generaron peligro de gol. Sin embargo, le faltó precisión para concretar el primer grito de la tarde.

A su vez, la U trató de hacer pie en el compromiso; se acercó al pórtico rival, pero no marcó diferencias en el marcador.Sin embargo, y tras un primer tiempo que no tuvo muchas exigencias para ambos porteros, el marcador se inclinó en favor de los azules.

Finalizando la primera fracción del compromiso, Matías Rodríguez aventajó a la U con un certero cabezazo que batió el pórtico de O’Higgins. Alegría desatada para los hinchas azules y el plantel que acudió a El Teniente.

En el segundo tiempo, los embates ofensivos del cuadro de Rancagua inquietaron de gran manera a la U. Pues O’Higgins estuvo más cerca de conseguir el empate que los azules de conseguir el segundo de la tarde.

Fernando De Paul, el arquero en esta ocasión de la Universidad de Chile, fue una de las figuras del encuentro tras unas tapadas que impidieron la paridad en el compromiso y ahogaron el grito de gol del cuadro rancagüino.

Sin embargo, la buena actuación del portero y los imprecisos intentos de O’Higgins consagraron el triunfo de la Universidad de Chile, que sigue con vida en la lucha por el campeonato y que escala, momentáneamente, al segundo puesto del torneo, a 8 puntos de Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */