DeportesT13

Valdivia le dio un agónico triunfo a Colo Colo ante Antofagasta

Valdivia le dio un agónico triunfo a Colo Colo ante Antofagasta
T13
Compartir
Un cabezazo del "10" albo desniveló en los descuentos un trabado partido que tuvo siete minutos de descuentos.

La décima fecha del campeonato nacional se inauguró con el encuentro entre Colo-Colo y Deportes Antofagasta.  El duelo disputado en el Estadio Monumental terminó con triunfo para los locales por la cuenta mínima,  gracias a un cabezazo de Jorge Valdivia en los descuentos.

En el primer tiempo los albos se generaron varias oportunidades de gol pero no lograron romper la fuerte línea defensiva de Antofagasta. Tanto Morales como Vilches tuvieron la ocasión de probar los guantes del portero Fernando Hurtado, sin lograr convertir.

En la segunda mitad, el cuadro nortino tuvo la posibilidad de abrir el marcador, producto de un error del meta Brian Cortés, quien a los 59’ erró en la salida, pero Eduard Bello desperdició la oportunidad.

A los 67 minutos, Gabriel Suazo recibió un patada en la cabeza por parte del defensa antofagastino Bruno Romo. El mediocampista albo tuvo que ser derivado de inmediato a la Clínica Meds para ser atendido.

El doctor de Colo-Colo, Jorge Cheyre, señaló en conferencia de prensa señaló que el jugador va a quedar en observación para hacer un estudio de imágenes para ver el estado del cerebro, esperando que puedan darlo de alta el día de mañana.

Cuando parecía que los equipos repartirian puntos en Macul, Jorge Valdivia conectó un cabezazo a los 94’, desatando la alegría en el Estadio Monumental.

Con este resultado, el cuadro albo queda transitoriamente en segundo lugar del torneo, con 20 puntos, dos por detrás del líder Universidad Católica.

 

Señal T13 En Vivo