DeportesT13

Vallenar: “Se encuentra absolutamente imposibilitado de cumplir con la decisión de la ANFP”

Vallenar: “Se encuentra absolutamente imposibilitado de cumplir con la decisión de la ANFP”
T13
Compartir
Los verdes se dirigieron a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por repetición de penales ante Melipilla este miércoles por el ascenso a Primera B.

Presidente de Deportes Vallenar, Jhon Sol, comunicó este martes a través de una carta dirigida a la ANFP que el club se encuentra incapacitado para presentarte el día miércoles en el estadio La Portada, frente a la decisión de repetir los penales junto a Deportes Melipilla por la definición del ascenso a Primera B.

“Nuestro club, por motivos de Fuerza Mayor se encuentra absolutamente imposibilitado de cumplir con la decisión de la ANFP de repetir los penales del encuentro ante Deportes Melipilla, de fecha 19 de diciembre de 2017”, aseguró Vallenar.

“Los jugadores de nuestro plantel terminaron contrato de trabajo con nuestra institución y fueron debidamente finiquitados con fecha 21 de diciembre de 2017, encontrándose además pagados todos los conceptos que se adeudaban de acuerdo a los finiquitos de cada jugador”.

Ademas, el cuadro nortino afirmó que la información señalada anteriormente fue notificada “el 22 de diciembre al Gerente de Competiciones, Sr. Rodrigo Astorga”.

Finalmente, los nortinos recurriran a “instancias jurisdiccionales respectivas, en contra de la arbitraria decisión adoptada por la ANFP”.

Señal T13 En Vivo