DeportesT13

[VIDEO] La "pataleta" de Jeisson Vargas por jugar dos minutos con Universidad Católica

[VIDEO] La "pataleta" de Jeisson Vargas por jugar dos minutos con Universidad Católica
T13
Compartir
El jugador cruzado mostró su malestar por estar los últimos momentos del encuentro contra Everton.

Universidad Católica sigue firme en el primer lugar del Campeonato Nacional, afianzando su buen semestre deportivo. En la fecha recién pasada la escuadra de San Carlos de Apoquindo doblegó a Everton por 1-0 gracias al gol de Luciano Aued.

Triunfo que deja a la UC con 42 unidades, a 10 puntos de diferencia de su más cercano perseguidor, Colo Colo.

Pero a pesar de la alegría del triunfo no todo es felicidad en la UC, puesto que tras el pitazo final contra los ruleteros hubo un jugador que no terminó nada contento. Jeisson Vargas, quien ingresó al campo en los últimos minutos, se fue notoriamente molesto.

El volante de ataque fue enviado al campo cuando se comenzarían a jugar los cinco minutos de tiempo extra, sin embargo, la pelota no salía de la cancha para poder hacer el cambio, restando oportunidades de jugar. Por eso es que el deportista, enojado, trató de volver a la banca para no entrar, pero el cuerpo técnico lo envió nuevamente al borde del campo para realizar la modificación.

Así, y luego del pitazo final donde jugó apenas dos minutos, Vargas se retiró molesto y en solitario de la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Señal T13 En Vivo