DeportesT13

[VIDEO] Talca se niega a albergar suspendido duelo Wanderers-Colo Colo

[VIDEO] Talca se niega a albergar suspendido duelo Wanderers-Colo Colo
T13
Compartir
A 24 días de los incidentes en Valparaíso, siguen los problemas para el desarrollo del pleito que debe jugarse antes del arranque del Clausura.

El pasado 6 de diciembre y ante los violentos incidentes protagonizados por hinchas, el cotejo Wanderers-Colo Colo no pudo realizarse en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

A 24 días de lo ocurrido, el duelo aún no puede jugarse y sigue generando polémica, ya que albos aún no reciben su trofeo de campeón y, lo que es peor, no hay escenario para su desarrollo.

Informaciones no oficiales indicaban que el cotejo se jugaría el 8 de enero en Talca, pero fue descartado de plano por el gobernador de esa localidad.

"Ese partido pendiente no se jugará en Talca, el informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado. Que lo jueguen en Juan Pinto Durán, si la ANFP es dueño de ese recinto. Si es tan inofensivo, que lo hagan ahí”, aseveró el personero gubernamental, Óscar Vega, en declaraciones a El Mercurio.

Talca se niega a albergar el duelo Wanderers-Colo Colo

El tema sigue generando “dolores de cabeza” en Quilín, ya que según los estatutos, el partido debe jugarse antes del arranque del Torneo de Clausura, que paradójicamente ya tiene programada sus cuatro primeras fechas.

LEE TAMBIÉN:

 

ANFP confirma la programación de sus primeras fechas del Clausura 2016 -> https://bit.ly/1NUq9Xk

Posted by Deportes 13 on martes, 29 de diciembre de 2015