DeportesT13

La dura entrada de un defensa de Valencia que dejó a su hijo con la pierna morada y poniéndose hielo

La dura entrada de un defensa de Valencia que dejó a su hijo con la pierna morada y poniéndose hielo
T13
Compartir
Gabriel Paulista se tomó en serio su rol dentro del campo de juego mientras jugaba con su hijo en el jardín de su casa. Compartió toda la secuencia en su cuenta de Instagram.

Gabriel Paulista, defensa brasileño del Valencia, entrena en su hogar debido a la paralización de la Liga española, sin fecha de retorno aún ante la crisis mundial por el coronavirus.

El medio del confinamiento el defensor compartió unos videos a través de sus historias de Instagram, jugando junto a su hijo en el jardín de su casa.

El registro causó furor en las redes sociales, pues el futbolista se tomó en serio su rol dentro del campo de juego y se fue con todo contra el pequeño.

“Escapó en la primera”, escribió el defensor de 29 años. “Extraño hacer esto que le hice a mi hijo”, expresó en un segundo video, en el cual se ve la falta sobre el niño. Ambos quedaron en el suelo y mientras él se hacía el lesionado, el pequeño al parecer sollozaba sobre el césped.

“Sorry M. Lucca”, se disculpó el zaguero. Aunque eso poco le debe haber importado a su hijo, quien incluso tuvo que ponerse hielo en su pierna para tratar el golpe.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */