ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Así habla un líder: Gallardo da una lección de humildad tras las burlas de Boca por ganarles la liga

Así habla un líder: Gallardo da una lección de humildad tras las burlas de Boca por ganarles la liga
T13
Compartir
River Plate goleó por 8-0 a Binacional de Perú en Copa Libertadores, días después de haber quedado en segundo lugar de la Superliga argentina. Uno de los jugadores de su clásico rival había dicho que "se terminó la mentira", refiriéndose a la seguidilla de títulos ganados por el Millonario.

River Plate derrotó por 8-0 a Binacional de Perú en Copa Libertadores. Un resultado abultado con el que el Millonario quiso lavar sus heridas tras haber perdido la Superliga Argentina a manos de Boca Juniors el fin de semana recién pasado.

Aún así, parte de la conferencia de prensa post-partido a la que llegó el técnico Marcelo Gallardo y el defensa chileno Paulo Díaz se trató del título bostero. Porque algunos jugadores del clásico rival les sacaron en cara su nueva estrella.

Marcos Díaz dijo que "se terminó la mentira" —refiriéndose a la seguidilla de títulos ganados por River en los últimos años—, mientras que Nicolás Capaldo aseguró que "es más lindo ganarlo así, con esa pecheada de ellos".

Pero en su encuentro con la prensa, Gallardo dio una lección de humildad y no quiso seguirles el juego. Si bien la pregunta de cómo se tomaron las palabras de sus rivales iba dirigida a Díaz, su DT respondió: "Nosotros somos un equipo muy respetuoso y siempre lo hemos sido, en la derrota y en la victoria hemos sido más respetuosos todavía".

Y añadió: "Eso es lo que somos nosotros, lo que hagan los demás, cómo se expresen los demás no me interesa en lo absoluto. lo que me interesa es lo que nosotros somos, y lo que nosotros somos lo hemos demostrado durante todos estos años, ganando por sobre todas las cosas".

Ahora, River Plate debe poner sus esfuerzos en Copa Libertadores, torneo del que viene de jugar dos finales consecutivas —campeonó el 2018 justamente contra Boca Junior, en esa recordada final en el estadio del Real Madrid, y perdió contra Flamengo la de 2019—. Con su triunfo contra Binacional, el Millonario se coloca puntero con 3 puntos y gracias a la diferencia de gol, ya que Sao Paulo, Liga Deportiva Universitaria de Quito y el equipo incaico suman la misma cantidad de unidades.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */