DeportesT13

Garín por la situación en Chile: "Este triunfo es para ellos, para los que están sufriendo mucho"

Garín por la situación en Chile: "Este triunfo es para ellos, para los que están sufriendo mucho"
T13
Compartir
El tenista nacional, raqueta número uno de Chile, le dedicó un sentido mensaje a los chilenos luego de su victoria sobre el francés Jérémy Chardy.

Luego de levantar tres puntos de partido en el último set e imponer su ranking ATP, el tenista chileno, Cristian Garín (42°), puso su nombre entre los 8 mejores del torneo, tras derrotar este sábadó en 3 sets al local Jérémy Chardy (65°), por el Master 1000 de París

Terminado el encuentro, Cristian Garín firmó la cámara con "Chile" acompañado de un corazón, antes de irse al camarín y poder analizar su victoria.

Según consigna Radio ADN, el tenistna nacional aseguró que la firma que puso en cámara, lo hizo porque "este triunfo es para ellos (los chilenos), para los que están sufriendo mucho".

Con esto, Garín se convierte, tras 10 años, en el primer chileno en clasificar a cuartos de final de un torneo de esta índole, luego de que Fernando González lo hiciera en 2009. Además, "gago" deberá enfrentar al bulgaro Grigor Dimitrov (27°), luego de que este último derrotara al austriaco Dominic Thiem (5°).

Señal T13 En Vivo