DeportesT13

Gary Medel respalda a Fuenzalida tras críticas de Castillo: "Nos representa y eso es un orgullo"

Gary Medel respalda a Fuenzalida tras críticas de Castillo: "Nos representa y eso es un orgullo"
T13
Compartir
El ex delantero cruzado disparó contra el “Chapa” por sus declaraciones. “Es nuestro capitán. Se lo ha ganado”, respaldó el “Pitbull” a este último.

Una verdadera polémica levantó en redes sociales el capitán de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, luego de sus declaraciones en una entrevista la semana pasada donde aseguró que Colo Colo es el equipo más popular del país y que Universidad de Chile cuenta con la mejor hinchada.

A pesar de que precisó que para él la UC es la mejor institución, el “Chapa” recibió una ola de críticas no sólo de los fanáticos cruzados, sino que también del delantero Nicolás Castillo.

En medio de todo este conflicto, este lunes intervino Gary Medel a través de sus redes sociales para respaldar a Fuenzalida: “Es nuestro capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores”, escribió el “Pitbull”.

“En nuestra Familia Cruzada se respeta, se apoya, se quiere. Y como en toda familia, todos cometemos errores. Y nos perdonamos, porque en las familias todo se perdona”, fue el mensaje del jugador del Bologna.

“’Chapa’ es nuestro capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. Nos representa y eso es un orgullo”, complementó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Universidad Católica es, por lejos, la mejor Institución del fútbol chileno. Sin discusión.  Por nuestros valores, nuestra tradición, nuestros jugadores y cuerpos técnicos, nuestros dirigentes y por supuesto nuestra Barra, la mejor del país.  Nos identificamos con los colores mas lindos del mundo, los nuestros. Pero también con una forma de hacer las cosas. Somos distintos. Somos mejores. Somos una Familia. Y en estos tiempos tan difíciles, de incertidumbre, de egoísmo, de conflictos, la Familia es fundamental. Es donde podemos encontrar respeto, apoyo, cariño y certezas. En nuestra Familia Cruzada se respeta, se apoya, se quiere. Y como en toda Familia, todos cometemos errores. Y nos perdonamos, porque en las Familias todo se perdona. Chapa es nuestro Capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. Nos representa y eso es un orgullo. Hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado JUNTOS. Somos la mejor Institución del fútbol chileno y tenemos que hacernos respetar. Unidos. Como siempre. Todos juntos sigamos luchando por hacer cada vez mas grande a nuestro Club, a nuestra Familia!!!  Somos Católica!!! BARRA LOS CRUZADOS Y GARY ALEXIS MEDEL SOTO.

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */