ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Gary Medel y sus compañeros del Bologna se bajan el sueldo en Italia

Gary Medel y sus compañeros del Bologna se bajan el sueldo en Italia
T13
Compartir
Bologna informó que el plantel verá una reducción en sus salarios para ayudar al club financieramente en medio de la crisis económica del coronavirus.

En Europa poco a poco se van sumando ligas que retoman los partidos profesionales, eso sí, con las puertas cerradas para el público según establecen las normas sanitarias por el coronavirus.

Al no poder vender tickets, los equipos ven reducidos sus ingresos, por lo que algunos siguen negociando con sus jugadores para disminuir sus ingresos por algunos meses.

Opción que tomó Gary Medel y compañía en la Serie A. "El Bologna FC 1909 anuncia que, en consideración a la larga parada impuesta por la emergencia de salud, los jugadores del Primer Equipo y el personal técnico han dado, como los gerentes, su disposición a reducir el emolumento anual, en una medida mensual", menciona el club en un comunicado.

Crisis económica que se instaló con fuerza en Italia, más aún considerando que fue uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19.

Así es como Bologna remarcó: "el club expresa su agradecimiento por el sentido de responsabilidad demostrado también por los jugadores y los técnicos en este momento".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */