ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Gennaro Gattuso enfrenta dura enfermedad autoinmune: "Hace 10 días que no soy yo"

Gennaro Gattuso enfrenta dura enfermedad autoinmune: "Hace 10 días que no soy yo"
T13
Compartir
El director técnico del Nápoli, y campeón del mundo como jugador con la selección de Italia, sufre de miastenia ocular. "Y de todos modos estoy vivo, porque he escuchado rumores de que me queda un mes de vida", dijo.

Genaro Gattuso enfrenta una dura enfermedad autoinmune.

El actual director técnico del Nápoli, y campeón del mundo como jugador con la selección de Italia, padece de miastenia ocular

"Hace 10 días que no soy yo y quiero contárselo a todos los chavales que tienen miedo cuando tienen algo extraño y no se ven bien en el espejo. La vida es bonita y hay que afrontarla sin miedo, sin esconderse", expresó el deté ante los micrófonos de Sky.

De todas formas, el rudo ex volante central de equipos como el AC Milan no perdió el humor y comentó: "Y de todos modos estoy vivo, porque he escuchado rumores de que me queda un mes de vida".

"Pero no se preocupen, no me muero. Tengo esta enfermedad desde hace 10 años, esta es la tercera vez que me golpea y esta vez me golpeó fuerte, pero ten la seguridad porque el ojo volverá a su lugar. Ahora no soy agradable de ver, pero esto también pasará...", añadió Gattuso.

Gattuso sufre enfermedad autoinmune: Hace 10 días que no soy yo
Gattuso sufre enfermedad autoinmune: Hace 10 días que no soy yo

Además, reveló que también la sufrió en su etapa como jugador: "Con 34 años, durante un Milan-Lazio, jugué media hora con un ojo solo. Choqué con un jugador, pensé que era un rival y, en cambio, era Nesta. Los músculos de los ojos no funcionan bien, y ves los objetos en cuatro o cinco posiciones distintas. Los médicos todavía no entienden cómo pude jugar 33 veces así".

"Estoy luchando mucho porque ver el doble las 24 horas del día no es fácil. Solo un tonto como yo puede soportar. Y no me gusta ver gente que se emocione de verme así ... Pero hay que aceptarlo porque en la vida hay cosas peores y tengo la suerte de hacer lo que me gusta

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */