DeportesT13

Universidad Católica confirma duro diagnóstico de Germán Lanaro tras lesión ante Colo Colo

Universidad Católica confirma duro diagnóstico de Germán Lanaro tras lesión ante Colo Colo
T13
Compartir
El jugador de "la franja" se encuentra descartado para jugar el próximo clásico universitario del miércoles y no podría jugar durante el primer trimestre del 2021. Posteriormente, la UC confirmó que llegó a un acuerdo para la renovación del contrato con el jugador por un año más.

Este domingo, se confirmó el diagnóstico tras la fuerte lesión sufrida por el jugador de Universidad Católica, Germán Lanaro, en medio del Clásico del Fútbol Chileno ante Colo Colo, jugado el sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lee también: Los memes que dejó el empate sin goles entre Universidad Católica y Colo Colo

Según informó el equipo médico del cuadro de la precordillera, Lanaro sufrió rotura de ligamento cruzado, por lo que estará varios meses fuera de las canchas.

De esta manera, el jugador de "la franja" se encuentra descartado para jugar el próximo clásico universitario del miércoles y no podría jugar durante el primer trimestre del 2021.

Lanaro salió reemplazado en el clásico contra Colo Colo después de una caída fortuita.

En la cuenta oficial del club en Twitter, los Cruzados le entregaron un mensaje de ánimo al ex Palestino.

Renovará por un año:

Durante la tarde del domingo, la UC confirmó que logró un acuerdo de palabra para la renovación de contrato con Germán Lanaro por un año.

A través de Twitter, los de San Carlos de Apoquindo indicaron que este lunes se formalizará el acuerdo entre el club y el jugador.

 

Señal T13 En Vivo