DeportesT13

La contundente respuesta de Gonzalo Espinoza por burla de Yeferson Soteldo

La contundente respuesta de Gonzalo Espinoza por burla de Yeferson Soteldo
T13
Compartir
El "Bulldog" salió al paso por la polémica que protagonizó el venezolano en redes sociales con un hincha azul.

Yeferson Soteldo es protagonista de una nueva polémica que incluye al Club Universidad de Chile. Y es que cuando el venezolano recordaba su llegada a Santos mediante Instagram, un seguidor le recordó su paso por la "U", aputándolo como "mal agradecido". Razón por la que el seleccionado de la Vino Tinto respondió con ironía. 

"Cuando me fui, casi se van al descenso", fue la frase que lanzó el jugador del cuadro brasileño, aludiendo a la pésima campaña de la "U" en 2019.

Palabras que llegaron hasta el Centro Deportivo Azul, encontrando inmediata respuesta por parte de Gonzalo Espinoza, mediocampista del cuadro universitario. "Hay gente que no está acá, que no nos importa", lanzó el "Bulldog" con relación a los dichos de su ex compañero.

Además el jugador indicó que "para qué vamos a darle pantalla a alguien que quiera hacer alguna polémica. A nosotros no nos interesa" reiteró el volante quien se prepara con el Primer Equipo para enfrentar la semifinal de Copa Chile ante Unión Española este sábado en La Serena.

Señal T13 En Vivo