EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Vuelve a Chile? Gonzalo Jara deja de ser jugador de Estudiantes

¿Vuelve a Chile? Gonzalo Jara deja de ser jugador de Estudiantes
T13
Compartir
El bicampeón de América con La Roja rescindió su contrato con el elenco “Pincharrata”.

El defensa chileno Gonzalo Jara dejó de ser jugador de Estudiantes de La Plata, luego de lograr un acuerdo con el club para rescindir su contrato, según informó este lunes el elenco “Pincharrata”.

El bicampeón de América con La Roja llegó en enero del año pasado, firmando un contrato por 18 meses, es decir, hasta junio de este año, pero tras rescindir contrato adelantó su desvinculación.

Jara defendió la camiseta de Estudiantes en nueve ocasiones durante la Superliga 2018-2019, con 810 minutos jugados. En la Copa Superliga 2019 disputó cuatro partidos (360 minutos), mientras que por Copa Argentina jugó tres duelos (238 minutos). Por la Superliga 2019-2020, en tanto, tuvo seis presencias, con 494 minutos.

En los últimos tres compromisos, no fue convocado en el empate 1-1 ante San Lorenzo, mientras que frente a Argentinos Juniors (1-1) y Atlético Tucumán (1-1) –todos por la Superliga– sólo estuvo en la banca cuando regresaba de una lesión.

El club argentino le deseó al defensor “los mejores éxitos en su carrera”, cuando su nombre suena en México, o bien, de retorno en nuestro país, donde el plazo para incorporar jugadores culmina a las 18:00 horas del día hábil antes del inicio de la cuarta fecha, es decir, el viernes 13 de febrero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota