DeportesT13

Gualberto Jara anuncia cuándo retornará Matías Fernández

Gualberto Jara anuncia cuándo retornará Matías Fernández
T13
Compartir
El mediocampista se encuentra en tratamiento kinésico para superar los problemas físicos en su rodilla.

Es un hecho que Matías Fernández no podrá estar en el segundo partido de Colo Colo en Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. El DT interino de la escuadra de Macul, Gualberto Jara, afirmó en rueda de prensa que el "14" mejora de buena manera, pero no está al 100% para ser citado.

El ex seleccionado nacional sufrió una sobrecarga en su rodilla derecha, razón por la que se encuentra en recuperación con trabajo kinesiológico. Según informan desde el Estadio Monumental, se encuentra en la última etapa de tratamiento.

Con este panorama es que Jara se refirió en conferencia de prensa a cuándo podría tener de regreso a Fernández en las citaciones, a lo que el estratego señaló: "Esperamos tenerlo para el próximo partido".

Así es como según el calendario del Cacique, el próximo rival será Peñarol, también por Copa Libertadores el próximo 17 de marzo a las 19:15 horas, ya que su duelo ante Santiago Wanderers por el torneo nacional fue pospuesto debido a los tiempos de descanso que deben tener los deportistas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */