DeportesT13

Gualberto Jara tras el Superclásico: "Muchos cuestionaron la titularidad de Esteban Paredes"

Gualberto Jara tras el Superclásico: "Muchos cuestionaron la titularidad de Esteban Paredes"
T13
Compartir
El entrenador de Colo Colo habló tras el empate frente a Universidad de Chile este domingo en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 este domingo en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 187 del fútbol chileno, válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] La U y Colo Colo igualan en el Superclásico con un nuevo récord histórico de Esteban Paredes

Al término del compromiso, el técnico del “Cacique”, Gualberto Jara, reconoció que “el empate de la U cambió un poco el rumbo del partido, perdimos la pelota”.

“Tenemos que seguir trabajando para mejorar muchas cosas”, continuó, añadiendo que “muchas veces estamos desatentos, el tema de la concentración es muy importante”.

Colo Colo venía de caer ante Santiago Wanderers y hoy se ubica en la parte baja de la tabla. Ante esto, Jara tiene claridad sobre que “tenemos que sumar, ir acortando distancias. La idea es ganar y hacerlo más seguido”.

Finalmente, acerca de Esteban Paredes, quien este domingo se convirtió en el máximo anotador histórico del Superclásico –con 16 anotaciones junto al ex delantero azul Carlos “Tanque” Campos– Gualberto Jara comentó que muchos criticaron su titularidad, pero él respondió.

“Muchos cuestionaron la titularidad de Esteban Paredes y él, con su rendimiento y goles, responde”, cerró el DT del “Popular”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */