DeportesT13

Guarello cree que en Colo Colo debe haber una reestructuración total: “Paredes es un ex jugador”

Guarello cree que en Colo Colo debe haber una reestructuración total: “Paredes es un ex jugador”
T13
Compartir
El periodista de T13 enfatizó en que el delantero no está en condiciones físicas de jugar en el fútbol profesional y lo comparó con la situación de Jorge Valdivia, quien disputó menos de 90 minutos en su regreso al cacique.

Colo Colo salvó del descenso al vencer por 1 a 0 a la Universidad de Concepción en Talca y terminó la temporada 2020 como el tercer peor equipo del torneo. El desafío de los albos ahora será una reestructuración de su plantel y, probablemente, también de otros estamentos, para evitar volver a estar en esta situación.

El periodista de T13 Juan Cristóbal Guarello planteó que el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Anibal Mosa, debe salir del cargo y, con él, también un grupo de jugadores, incluidos los ídolos y referentes.

“En Colo Colo tiene que cambiar todo, no puede seguir este modelo de gestión y lo lógico es que Anibal Mosa se vaya y se vayan también diez o doce jugadores”, dijo Guarello e hizo énfasis en la situación de Jorge Valdivia, quien llegó para la recta final del campeonato y disputó solo 89 minutos, por las lesiones que lo afectaron.

“Lo de Esteban Paredes… en Colo Colo se tiene que terminar el pensamiento mágico. Ya operó el pensamiento mágico con Jorge Valdivia: 25 millones al mes para un jugador que al final su aporte fue contar chistes en el camarín. Lo de Paredes muy bien, goleador histórico, pero es un ex jugador”, dijo el comunicador.

“Lo que corresponde es decirle ‘Esteban, hagamos un partido de despedida, llenamos el estadio cuando se pueda, la recaudación es suya, la plata de la televisión es suya, y sería. Porque Colo Colo si sigue pensando con esa forma de pensamiento mágico que jugadores van a tener el mismo rendimiento de hace siete años, la próxima temporada va a volver a jugar el descenso”, agregó.

Revisa este video también: