DeportesT13

Guillermo Maripán está en la lista de compras del FC Barcelona según prensa española

Guillermo Maripán está en la lista de compras del FC Barcelona según prensa española
T13
Compartir
El defensa chileno del AS Mónaco también estaría en la mira del West Ham United y del Fulham en la Premier League.

El defensa chileno del AS Mónaco, Guillermo Maripán, estaría en la lista de centrales pretendidos por FC Barcelona, según publicó este miércoles la edición española del diario As.

[LEE TAMBIÉN] El particular chilenismo del Mónaco para celebrar el primer gol de Maripán en el fútbol francés

El ex Universidad Católica puede salir del club que compite en la Ligue 1 de Francia, por lo que también está en la mira del West Ham United y del Fulham en la Premier League. Ahora que se acerca el final del mercado, el Barça se sumó a la lista de interesados, aunque la prioridad en el Camp Nou sigue siendo Eric García, defensor del Manchester City.

Recordar que Maripán ya tuvo una primera experiencia en la Liga española, cuando se ganó un nombre gracias a su buen trabajo en el Alavés, al que saltó después de defender la camiseta de los cruzados. En agosto del año pasado partió al Mónaco.

El jugador, también considerado por Reinaldo Rueda en la Selección Chilena, está valorado en 11 millones de euros por la web especializada Transfermarkt. En Inglaterra aseguran que Fulham y West Ham estarían dispuestos a pagar hasta 18-20 millones por el Memo.

Señal T13 En Vivo