DeportesT13

Gustavo Lorenzetti espera llamado desde Chile mientras busca club y envía mensaje a la U

Gustavo Lorenzetti espera llamado desde Chile mientras busca club y envía mensaje a la U
T13
Compartir
El “Duende” asegura que al “Romántico Viajero” “no puedo volver”. También tuvo palabras acerca de los referentes tras la salida de Johnny Herrera.

El volante Gustavo Lorenzetti, de 34 años, se encuentra buscando club para este 2020 luego de no continuar en Nacional de Uruguay, donde la temporada pasada sólo jugó 15 partidos –y no marcó– producto de distintas lesiones.

Desde su natal Rosario el “Duende” conversó con el diario La Cuarta, reconociendo que mientras descansa espera que salga algo, pero “la vedad es que no me han llamado de muchos lados”.

Sobre un posible retorno a Universidad de Chile, club con el que obtuvo ocho títulos –cuatro Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa y la histórica Sudamericana en 2011– Lorenzetti es claro.

A la U no puedo volver, eso es un ciclo cerrado para mí, agradezco todo lo que viví, mi salida fue acordada con el club, pero sí espero que llegué un llamado desde Chile, fue donde hice gran parte de mi carrera, aunque no le cierro las puertas a otros países sudamericanos o dar el salto a Europa”, afirmó.

El mediocampista también se refirió al pésimo 2019 que tuvo su ex escuadra y envió un mensaje. “Mucha tristeza, porque tenía muchos amigos en el plantel. Es un club al que quiero mucho, donde logré cosas importantes y duele verlo mal, lamentablemente coincidió con la salida de varios referentes como Johnny, quizás falta cuidar un poco más a los referentes”.

Por el momento Cobreloa estaría interesado en el volante, aunque el ex “azul” advierte que “cuando llegué algo no tendré problema en decirlo, por ahora no hay nada”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */