ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
DeportesT13

Quinteros contento con Fernández, Valdivia y Paredes en la antesala del partido contra la UC

Quinteros contento con Fernández, Valdivia y Paredes en la antesala del partido contra la UC
T13
Compartir
El adiestrador de Colo Colo se refirió al proceso de recuperación de jugadores como Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Este sábado 19 de diciembre el Club Universidad Católica recibe a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que de ganar el "Cacique, podría darle un nuevo impulso al elenco que marcha último en la tabla.

Sin embargo en frente tendrá a una UC golpeada luego de la eliminación de Copa Sudamericana contra Vélez, por lo que el cuadro estudiantil esperará sanar heridas dentro del campo, y así mantener el liderato del Campeonato Nacional.

Para este Clásico Gustavo Quinteros quiere volver a San Carlos en la vereda rival y llevarse los puntos. Un retorno importante para el entrador albo, considerando su exitoso paso por la UC.

Así fue como en conferencia de prensa el DT expresó que espera llegar con los referentes históricos del club para hacer frente al sólido líder del Campeonato Nacional.

"La lesión de Paredes fue menos grave de lo que habíamos pensado todos. Él optó por tratar de recuperarse y usar todos los métodos posibles para estar y sin arriesgar su físico. Es un histórico", mencionó este miércoles el argentino.

Eso sí, el capitán albo no estaría para este fin de semana, pero sí para la fecha siguiente según las estimaciones médicas.

Además Quinteros tuvo palabras para el desempeño e importancia de Matías Fernández dentro del campo. "Matías el partido anterior fue importantísimo. Cuando le dan la pelota a él siempre tiene destino claro. Es un tipo que contagia desde sus actitudes y su presencia siempre positivamente. Es muy lindo tenerlo", afirmó.

Bajo esta misma línea el entrenador se mostró optimista para poder ver en cancha a Jorge Valdivia, según lo que ha mostrado en las prácticas.

"Hoy Jorge Valdivia hizo fútbol y lo hizo bien. Vamos a esperar hasta el día sábado pero yo creo que va a terminar bien la semana. Ojalá que pueda sumar minutos", informó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */