DeportesT13

Gustavo Quinteros y las razones por las que no llegará a Colo Colo para reemplazar a Mario Salas

Gustavo Quinteros y las razones por las que no llegará a Colo Colo para reemplazar a Mario Salas
T13
Compartir
El ex entrenador del Club Universidad Católica sonó con fuerza como uno de los posibles reemplazantes de Mario Salas.

Colo Colo no lo pasa bien en el arranque del Campeonato Nacional 2020. El cuadro que adiestra Mario Salas suma sólo tres unidades en los cuatro partidos disputados, considerando el 2-0 que mantenía a su favor el Club Universidad Católica antes que se suspendiera el Clásico por hechos violentos en el Estadio Monumental.

Por eso es que el "Comandante" ha sido foco de críticas por cómo juega el equipo y sus decisiones para intentar revertir resultados. Y con este panorama ya sonaron algunos nombres para llegar en su reemplazo.

Uno de ellos fue el de Gustavo Quinteros, ex DT campeón con la UC y actual adiestrador de Xolos de Tijuana, quien no ha tenido los resultados esperados en su nuevo club y sería el favorito por algunos de los directores de Blanco y Negro.

Sin embargo, desde el entorno cercano al adiestrador revelan al sitio Goal.com que sus planes están muy lejos de Chile ya que se encuentra muy cómodo en la ciudad fronteriza mexicana, estando sólo a unas horas de Los Ángeles, Estados Unidos.

El vínculo con el elenco de Tijuana es hasta finales de 2020, extendible por dos años más según la revisión de resultados y metas que realicen con la dirigencia.

Señal T13 En Vivo