DeportesT13

Quinteros ilusiona a Maturana y dice que puede cumplir la función de Matías en Colo Colo

Quinteros ilusiona a Maturana y dice que puede cumplir la función de Matías en Colo Colo
T13
Compartir
El técnico del “Cacique” habló este lunes en conferencia de prensa, en la antesala del partido frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Colo Colo recibe a Jorge Wilstermann este martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, por la sexta y última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, un duelo clave donde el “Cacique” se juega su última opción de avanzar a los octavos de final del certamen.

[LEE TAMBIÉN] Colo Colo vs. Jorge Wilstermann: Hora y dónde ver duelo decisivo de los albos en la Libertadores

En la antesala de este compromiso, el técnico Gustavo Quinteros conversó este lunes con los medios, apuntando –entre otras cosas– a los jugadores que tiene a su disposición para recibir al “Aviador”.

Pudimos recuperar a Campos, Valencia, Parraguez y Blandi está un poco mejor. Todavía no están al cien para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes”, expresó el DT.

“Yo voy a poner en el campo a los que creo que están mejor, por las características propias de ellos y las del rival”, continuó.

Sobre algunos casos puntuales, comentó que “Iván Morales puede jugar de delantero centro, extremo por derecha o extremo por izquierda. Es rápido, mete diagonales y tiene gol. Es un jugador completo, estamos dándole la atención y cuidado que necesita”.

También tuvo palabras para Nicolás Maturana, señalando que “también se está preparando. No tiene las mismas características que Matías (Fernández), que hoy no lo tenemos, pero puede cumplir esa función. Todos tienen para aportar cosas al equipo”.

Acerca del partido y del elenco boliviano, Quinteros destacó que es “un equipo muy bien constituido. Se prepararon bien para este partido y tienen una solidez defensiva admirable y muy bien organizada. Tenemos que estar preparados para los ataques rápidos”.

“Para enfrentar a Jorge Wilstermann tenemos que estar concentrados y con muchas luces en el tema defensivo y ofensivo. Hay que estar atentos en la contra”, cerró el entrenador.

Señal T13 En Vivo