EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Hablé con Diego Milito": Jorge Sampaoli reconoce acercamientos con Racing de Avellaneda

"Hablé con Diego Milito": Jorge Sampaoli reconoce acercamientos con Racing de Avellaneda
T13
Compartir
El actual técnico del Santos de Brasil salió al paso de los rumores sobre un posible traslado a "La Academia" de cara a la próxima temporada.

El entrenador del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, reconoció contactos con Racing Club de Avellaneda tras la salida del ex técnico de "La Academia", Eduardo Coudet.

"La intención de Racing es real", dijo el ex entrenador de la Selección Chilena, quien afirmó que "hablé con Diego Milito, quien es el director general y tengo buena relación con él".

"Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no en Santos", añadió.

Según consigna Clarín, el casildense dijo que "no conozco el plan del Santos para el 2020, el que había hablado con Autuori (el director deportivo) era dificultoso. Necesitaba vender más que comprar, disminuir el presupuesto".

"Desconozco la realidad, pero la situación es desalentadora en relación a un equipo que necesita potenciarse para pelear por títulos. Tendrá que ordenarse para saber lo que quiere (...) no tuve ninguna conversación con la dirigencia de Santos por mi continuidad", agregó.

De todas formas, si el interés de Racing es real por contar con los servicios del ex entrenador de Universidad de Chile, éste podría reencontrarse con antiguos dirigidos como Eugenio Mena y Marcelo Díaz; que militan en el equipo de Avellaneda actualmente junto a Gabriel Arias.

Señal T13 En Vivo