DeportesT13

Harold Mayne-Nicholls y crisis en Colo Colo: "No se acaba el mundo si toca descender"

Harold Mayne-Nicholls y crisis en Colo Colo: "No se acaba el mundo si toca descender"
T13
Compartir
El vicepresidente de Blanco y Negro se refirió a la posibilidad que tiene el Cacique de perder por primera vez en su historia la categoría.

Colo Colo sigue hundido en el último lugar de la tabla del Campeonato Nacional 2020 con 22 puntos en 24 partidos jugados, a cuatro unidades de de Coquimbo Unido, elenco pirata que acumula 26 positivos en 25 duelos disputados.

Crisis importante y nunca antes vista para el "Cacique", puesto que está en serio riesgo de descender a Primera B por primera vez en su historia.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tiene que pasar para que Colo Colo y la U se enfrenten en un partido por el descenso?

Por eso es que molestia causaron en la fanaticada alba las declaraciones del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, quien se refirió a esa posibilidad de caer a la segunda categoría del fútbol nacional.

"No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda, el país tiene problemas más importantes", indicó el ex timonel de la ANFP en conversación con el programa Más que Fútbol de DircTV Sports.

Además Mayne-Nicholls se refirió a los incentivos que dará Colo Colo a sus jugadores para salvar el semestre. 

Ante esto el dirigente añadió que "para mantener la categoría hay que ganar y nosotros daremos un bono a los jugadores para eso, se ha hecho siempre en la historia. Lo cierto, es que si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */