Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

¡Hay novedades!: La primera oncena de Colo Colo tras la salida de Mario Salas

¡Hay novedades!: La primera oncena de Colo Colo tras la salida de Mario Salas
T13
Compartir
Gualberto Jara se hizo cargo del primer equipo de manera interina tras la salida del "comandante".

Este sábado, Colo Colo dio a conocer su oncena titular para recibir a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental David Arellano, en un duelo marcado por algunas ausencias.

La primera de ellas tiene que ver con el público, pues la parcialidad “alba” no podrá copar los sectores del recinto de Macul, pues la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sancionó con tres partidos sin públicos a Colo Colo, producto de los incidentes registrados en la derrota ante Universidad Católica.

Otra de las ausencias es la del ahora ex entrenador del cuadro “albo”, Mario Salas, quien fue despedido por la dirigencia de Blanco & Negro tras abrochar cuatro derrotas de manera consecutiva.

Por lo mismo, Gualberto Jara se hizo cargo del primer equipo de manera interina y decidió hacer modificaciones en comparación del duelo ante Curicó Unido. En ese sentido, el XI de Colo Colo, entonces, queda compuesto con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Branco Provoste, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

REVISA LA ONCENA DE COLO COLO:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */