DeportesT13

Hay "Príncipe" para rato: Charles Aránguiz renueva con el Bayer Leverkusen hasta 2023

Hay "Príncipe" para rato: Charles Aránguiz renueva con el Bayer Leverkusen hasta 2023
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Me lo he pasado muy bien aquí y daré todo lo mejor por nosotros, para lograr algo grande en los próximos tres años", dijo el volante chileno.

Este viernes, Charles Aránguiz, el volante chileno del Bayer Leverkusen, confirmó su renovación con el cuadro alemán hasta 2023.

Con esto, el "príncipe" borra todo tipo de rumores y especulaciones sobre un traspaso a otro club, entre los que sonaron el el Bayern Münich e incluso Boca Juniors de Argentina.

A través de un comunicado, el "cuadro de las aspirinas" ratificó la presencia del oriundo de Puente Alto en las próximas temporadas.

"Mantuvimos conversaciones con Charles en las últimas semanas y su deseo de quedarse con el club coincidía completamente con lo que buscábamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo. El hecho de que ajustáramos un acuerdo a largo plazo subraya la convicción de todos los involucrados y la confianza mutua", comentó Rudi Völler, director deportivo del club.

"He vivido muchas cosas aquí, jugué grandes partidos con excelentes compañeros. El club y el personal siempre me apoyaron y me dieron la sensación de ser bienvenido, especialmente al principio, cuando no podía jugar debido a mi lesión en el tendón de Aquiles. Me lo he pasado muy bien aquí y daré todo lo mejor por nosotros, para lograr algo grande en los próximos tres años. Esta temporada sería buena si regresara pronto", agregó Aránguiz.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */