DeportesT13

Hernán Caputto luego de la dura derrota de la "U": “Van a ser fechas difíciles”

Hernán Caputto luego de la dura derrota de la "U": “Van a ser fechas difíciles”
T13
Compartir
El técnico azul también se refirió sobre el próximo super clásico ante Colo Colo, donde el equipo tendrá que jugar para salir del descenso.

Luego de la dura derrota de Universidad de Chile ante Palestino, el técnico azul Hernán Caputto, se refirió al resultado que los instala en zona de descenso.

LEE TAMBIÉN: "Tabla de posiciones: Universidad de Chile queda en puestos de descenso y Antofagasta toma aire".

En rueda de prensa, el ex arquero aseguró que en el segundo tiempo hubo una baja en el nivel de juego: “Éramos protagonistas y lo fuimos a buscar. En el segundo tiempo nos costó agarrar el balón y lamentablemente nos toca perder el partido. Nos duele por la situación", dijo el técnico.

Pese al dolor que provoca la caída, el trasandino destacó el apoyo de la gente en el estadio: “Dolido como cualquier equipo cuando pierde. Es un momento de reflexión, ir a la calma y ver todas las aristas. Hago un paréntesis del apoyo de la gente, fue extraordinario y lo necesitamos”, indicó.

Con esto, el entrenador llamó a no bajar los brazos y a enfocarse en lo deportivo: “Hay un montón de factores que se pueden tomar como que puedan molestar al equipo. Pero en el futbol hay que abstraerse de todas estas cosas en los partidos”, dijo a los medios.

“Yo creo que no es momento de excusas, sino que de jugar y tener tranquilidad de resultados. No podemos claudicar”, concluyó Caputto.

Caputto ya está pensando en el próximo clásico ante Colo Colo, y confesó que esta derrota no influye en el próximo encuentro:

“Siempre antes de un clásico uno espera un buen resultado, porque resulta como motivación. Pero no creo que esta derrota tenga que influir. Solo que sirva para darnos cuenta de lo que viene. Van a ser fechas difíciles", concluyó.

LEE TAMBIÉN: "Universidad de Chile pierde ante Palestino con un inspirado Gutiérrez y cae a zona de descenso".

Señal T13 En Vivo