EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

La molestia de Caputto con pregunta sobre su continuidad en la U: "Nos vemos, hasta luego"

La molestia de Caputto con pregunta sobre su continuidad en la U: "Nos vemos, hasta luego"
T13
Compartir
Los azules volvieron a perder este jueves, en su visita a Universidad de Concepción en el cierre de la primera rueda.

Universidad de Chile perdió por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción este jueves en su visita al Estadio Ester Roa Rebolledo, en el inicio de la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2020, la última de la primera rueda.

[LEE TAMBIÉN] La U se olvidó de ganar y se sigue alejando del título tras caer ante Universidad de Concepción

Al término del compromiso, el técnico de los azules, Hernán Caputto, conversó con el Canal del Fútbol (CDF), entregando su análisis de la derrota.

Más allá de lo que quiera proponer o no, cambiamos, intentamos buscar (…) Yo creo que el primer tiempo fue plano, con pocas llegadas. El segundo se dio una tónica parecida, pero se generaron unas llegadas más de ambos equipos”, señaló el DT.

Acerca del rival, Caputto comentó que “son equipos que te cierran los espacios, que te buscan taparlos. Lamento muchísimo que sea el gol así, creo que pudimos generar algo más”.

“Hoy, independiente del resultado, jugaron jugadores jóvenes. Creo que es positivo, pero lo que necesitamos es sumar”, continuó.

Al terminar, tras la pregunta sobre si sigue firme como técnico de la U, el ex portero se despidió molesto, sin tocar el tema: “Muy buenas tardes, nos vemos, hasta luego”.

Con la derrota de este jueves los azules permanecen en el quinto lugar de la tabla con 26 puntos, a diez del líder Unión La Calera (36) que visita este viernes a Deportes Antofagasta. Además, Universidad Católica tiene dos partidos pendientes, que de ganarlos alejaría aún más al “Romántico Viajero” de la lucha por la corona.

Destacar también que la U suma tres partidos consecutivos sin saborear la victoria. Su último festejo fue el pasado 11 de octubre sobre Deportes La Serena, por la decimocuarta fecha. Luego de eso perdió con Antofagasta (1-0), igualó con Audax Italiano (2-2) y ahora se suma este nuevo revés, panorama que complica la continuidad de Caputto en el CDA.

Señal T13 En Vivo