DeportesT13

Caputto revela novedades en la U para recibir a Coquimbo este domingo en el Nacional

Caputto revela novedades en la U para recibir a Coquimbo este domingo en el Nacional
T13
Compartir
El técnico azul pretende reemplazar a Jean Beausejour con Jonathan Zacaría y aseguró que lo más probable es que Osvaldo González no esté.

Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

En la antesala de este compromiso el técnico azul, Hernán Caputto, conversó con los medios en conferencia de prensa y adelantó importantes novedades sobre el once que prepara para recibir al “Pirata”.

La primera tiene que ver con Jean Beausejour, quien sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo de su pierna derecha en el duelo ante Santiago Wanderers, por lo que estará un mes fuera de las canchas.

Para reemplazarlo, Caputto evalúa el ingreso de Jonathan Zacaría como lateral izquierdo. “Tiene altas posibilidades de jugar. Conoce el puesto y tiene el perfil. Creo que va a ser muy bueno la rotación de jugadores”, dijo el DT.

Asimismo se refirió a la situación de Osvaldo González, quien también sufrió un desgarro hace algunas semanas. Acerca de su presencia ante Coquimbo, el estratega adelantó que lo más probable es que no esté.

“Está en la última fase para estar al 100%. Conversando con el área médica y con él mismo, independiente de las ganas, queremos que esté al 100% con nosotros”, afirmó.

Recordar que Caputto tampoco podrá contar el domingo con Luis Del Pino Mago, expulsado ante el Decano, reduciendo la cantidad de defensores centrales.

Finalmente apuntó a las declaraciones de Walter Montillo, quien dijo que de no renovar con los azules dejará el fútbol.

Yo quiero a Walter por mucho tiempo acá con nosotros y lo tenemos hasta fin de año. Si continúa después se verá. Estamos muy contentos con el presente”, cerró.

[VIDEO] Hernán Caputto habla con la prensa en el CDA