Hincha de Boca Juniors se suicidó tras la final de la Libertadores y su madre arremetió contra el club: "Son una basura"
Créditos: Captura de pantalla
Este fin de semana Fluminense se coronó como el flamante campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors por 2-1, sin embargo una lamentable noticia terminó impactando a todo el mundo del fútbol tras la final.
Se trata del suicidio de un policía de 23 años, quien no toleró la derrota de su equipo y en su propia habitación decidió quitarse la vida con su arma de servicio.
La prensa trasandina se contactó con la madre del hincha para conocer su versión. La mujer no dudó en arremeter contra el club y responsabilizarlo de lo ocurrido.
"Boca Juniors es una basura"
"Era re fanático de Boca, si perdía él estaba mal, deprimido, decía que Boca no podía perder. Boca es una basura, porque mataron a mi hijo. Por ellos se mató mi hijo, por Boca. Yo ahora a mi hijo no lo tengo, y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame", señaló en diálogo con Crónica.
En esta misma línea continuó diciendo: "Hace tres semanas, le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero le dijo: ‘Si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato’. El papá pensó que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

