Saltar Aviso
Deportes13

Hombre fue detenido dentro del Estadio Monumental: buscó refugio tras cometer ilícito

Hombre fue detenido dentro del Estadio Monumental: buscó refugio tras cometer ilícito - Photosport/X @rodrigogomezf
T13
Compartir
El sujeto fue captado siendo capturado durante un procedimiento realizado en las inmediaciones del reducto de Macul.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Un hecho curioso ocurrió en las inmediaciones del Estadio Monumental, donde juega y entrena habitualmente Colo-Colo, durante la mañana de este viernes 20 de marzo.

Y es que un sujeto buscó refugio dentro del recinto deportivo después de cometer un ilícito en el exterior. Según consignó Radio Cooperativa, el individuo fue detenido por Carabineros tras efectuarse un procedimiento policial.

Estadio Monumental - Agencia UNO
Estadio Monumental - Agencia UNO

En las imágenes, se puede ver a un hombre siendo capturado durante el procedimiento. Respecto al plantel de Colo-Colo, el medio indica que se encontraban entrenando "lejos" de la escena.

Hombre detenido en el Estadio Monumental: buscó refugio tras cometer ilícito

En lo futbolístico, el "Cacique" se alista para su estreno en la Copa de la Liga 2026, el nuevo torneo creado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Los albos enfrentarán a Coquimbo Unido este sábado 21 de marzo a las 18:00 horas, precisamente en el reducto ubicado en Macul.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.