Saltar Aviso
Deportes13

Huachipato lo dio vuelta y festejó con una goleada 5-1 ante U. Concepción

Huachipato lo dio vuelta y festejó con una goleada 5-1 ante U. Concepción
Deportes13
Compartir
Huachipato brilló en el partido de la fecha 8 del campeonato chileno al lograr una abultada victoria de 5 a 1 ante U. Concepción. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Silva (36' 1T), Nicolás Vargas (21' 2T), Cris Martínez (24' 2T), Maximiliano Rodríguez (33' 2T) y Claudio Sepúlveda (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Urzi (5' 1T).
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Un momento destacado del partido fue el gol de Santiago Silva en el minuto 36 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Maximiliano Rodríguez. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Maximiliano Rodríguez. El delantero de Huachipato convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante U. Concepción.

También fue clave en el estadio Huachipato-CAP Acero, Agustín Urzi. El volante de U. Concepción se destacó frente a Huachipato ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

El entrenador de Huachipato, Diego Santelices, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Christian Bravo en el arco; Guillermo Guaiquil, Rafael Caroca, Nicolás Vargas y Lucas Velásquez en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Santiago Silva y Ezequiel Cañete en el medio; y Juan Figueroa, Maximiliano Rodríguez y Harold Antiñirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Greca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Silva bajo los tres palos; Jorge Espejo, Osvaldo González, Leonel González y Yerco Oyanedel en defensa; Bryan Ogaz, Facundo Mater, Cristopher Mesías, Agustín Urzi y Jeison Fuentealba en la mitad de cancha; y Cecilio Waterman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

Huachipato visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que U. Concepción recibirá a Cobresal en el estadio Claro Arena.

El local está en el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Cambios en Huachipato
  • 45' 2T - Salieron Harold Antiñirre por Cris Martínez y Agustín Urzi por Antonio Díaz
  • 62' 2T - Salieron Juan Figueroa por Mario Briceño y Ezequiel Cañete por Lionel Altamirano
  • 80' 2T - Salió Maximiliano Rodríguez por Maicol León
  • 85' 2T - Salió Claudio Sepúlveda por Martín Torrejón
Amonestados en Huachipato:
  • 26' 1T Claudio Sepúlveda (Conducta antideportiva), 42' 2T Martín Torrejón (Conducta antideportiva) y 44' 2T Guillermo Guaiquil (Conducta antideportiva)

Cambios en U. Concepción
  • 67' 2T - Salió Cristopher Mesías por Ariel Uribe
  • 81' 2T - Salió Jeison Fuentealba por Martín Ramírez
Amonestados en U. Concepción:
  • 23' 2T Santiago Silva (Insultar o desaprobar al árbitro), 36' 2T Bryan Ogaz (Conducta antideportiva) y 46' 2T Jorge Espejo (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Huachipato frente a U. Concepción

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.