DeportesT13

Identifican un segundo hincha de la UC involucrado en incidentes: 9 años sin ingresar a los estadios

Agencia Uno
Por T13
Cruzados anunció el reconocimiento de una segunda persona que se suma al que se le prohibió el ingreso a los estadios de fútbol por 14 años.

Cruzados SADP anunció este jueves que identificaron a un segundo hincha que habría estado involucrado en los incidentes que se produjeron el pasado domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El hombre recibirá nueve años de castigo sin poder ingresar a los recintos de fútbol del país.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSIDAD CATÓLICA APLICA DURÍSIMA SANCIÓN A HINCHA DETENIDO POR INCIDENTES EN SAN CARLOS

“Fue identificada una segunda persona, quien tendrá prohibición de acceso a los estadios por nueve años, debido a que incurrió en diferentes conductas tipificadas con sanciones en el protocolo de Derecho de Admisión de la ANFP”, explicó la sociedad que controla al club Universidad Católica a través de Twiiter.

El martes, Cruzados había anunciado la identificación de otro hincha que habría estado involucrado en los incidentes que ocurrieron en el partido en el que la UC enfrentó a O’Higgins.

Identifican un segundo hincha de la UC involucrado en incidentes: 9 años sin ingresar a los estadiosAgencia Uno

Tal como lo hizo en el caso del hincha al que se le aplicaron 14 años de prohibición de entrar a los estadios de fútbol, la concesionaria aplicó derecho de admisión para el segundo identificado.