DeportesT13

El duro mensaje de Lichnovsky a Piñera: “Has prometido de la A a la Z y no sé si habrás cumplido A"

El duro mensaje de Lichnovsky a Piñera: “Has prometido de la A a la Z y no sé si habrás cumplido A"
T13
Compartir
El joven defensa se sumó a los deportistas nacionales que se han referido al estallido social que ocurre en el país.

SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO

Luego de una semana de movilizaciones por la crisis social que estalló en Chiles, y que se inició con la última alza de $30 en el transporte público, el Presidente Sebastián Piñera, anunció este sábado que le solicitó a todos sus ministros poner su cargo a disposición para evaluar la continuidad de cada uno.

En un video publicado en Twitter, el seleccionado nacional, Igor Lichnovsky, le mandó un mensaje al Mandatario ante la situación que vive el país asegurando que “sabemos que las privatizaciones no vienen de tu gobierno, pero tu has prometido de la A a la Z y no sé si habrás cumplido A”.

“La gente está cansada. Estamos cansados de que cada cuatro años venga a cumplir leyes,  sí, pero no las que el pueblo necesita. Esto viene hace más de 20 años y te digo 20 años porque tengo 25 y recuerdo desde mis 5 (años) que el pueblo, que mi familia anda en busca de oportunidades”, añadió el defensa.

LEE TAMBIÉN: CHRISTIANE ENDLER TRAS MANIFESTACIONES MASIVAS EN CHILE: "ORGULLO DE VER ESTO ESTANDO TAN LEJOS"

En esta línea, el seleccionado nacional respondió a la frase de “estamos en guerra” del presidente Piñera y que generó polémica la semana pasada: “Desde México he escuchado tus palabras hace unos minutos y hace algunos días. Enfréntalo, pero no confundas a la gente, no estamos en guerra como en otros países”, cerró el fútbolista.

Las declaraciones del futbolista se suman al apoyo entregado por Gary Medel, Claudio Bravo, Christiane Endler, entre otros a las manifestaciones que se realizan en nuestro país. 

Señal T13 En Vivo