DeportesT13

Revelan las posibles causas del accidente en que murió la "Perla" Reyes

Revelan las posibles causas del accidente en que murió la "Perla" Reyes
Felipe Lazo
Compartir
Uno de los tres pasajeros se encuentra con el 60% del cuerpo quemado y en estado de gravedad. El cuerpo del futbolista español está siendo velado en el estadio del Sevilla.

Tras el fallecimiento del futbolista español José Antonio Reyes se vislumbra una posible razón del accidente automovilístico que sufrió el futbolista y en el que murió un sobrino de él y otro pasajero resultó herido de gravedad. La hipótesis que se maneja es que la "Perla" Reyes manejaba a exceso de velocidad, bordeando los 200 Km/h.

El futbolista habría perdido el control del auto saliéndose de la pista. Ya fuera de ésta, el auto de alta gama en el que se trasladaba habría colisionando con bloques de contención. Tras esto, el automóvil se habría incendiado luego de dar un par vueltas descontroladamente. Dos de los tres ocupantes habrían resultado totalmente quemados: El futbolista y su primo Jonathan Reyes. El tercer pasajero tiene el 60% de su cuerpo quemado y se encuentra grave.

Durante la mañana de e que los restos del ex jugador del Sevilla, Arsenal y Real Madrid, entre otros equipos, son velados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la misma ciudad.

La policía española trabaja para determinar las causas del incidente, mientras el mundo del fútbol sigue llorando el fallecimiento de quien ganara en cinco ocasiones la Europa League.          

Señal T13 En Vivo